martes, 2 de mayo de 2017
CASCADA DE TAMASOPO
En el Balneario de las Cascadas de Tamasopo predomina la tranquilidad tan singular de los lugares, por esencia bellos, que no han sido invadidos. Las cascadas se conservan en su forma natural. La mano del hombre ha alterado en medida mínima la frescura y simplicidad del espacio. Sólo existe un pequeño restaurante, con comida más bien casera.
Uno puede contemplar durante horas las tres caidas de agua que se suceden una a la otra de manera contigua, sin cansarse del espectáculo. Escuchar su sonido al caer de veinte metros de altura y observar cómo el manto de agua uniforme en la parte superior, se va dividiendo en gajos que se deslizan por las rocas. En algunas partes los gajos son amplios y en otras tan delgados como hilos de plata.
El sitio es ideal para acampar y disfrutar unas vacaciones relajadas. se cuenta con una zona para campamento de media hectárea, con árboles frutales de sombra. La entrada tiene un costo por persona de cinco pesos por día. Numerosos fogones facilitan la preparación de alimentos, dándoles un exquisito sabor. El lugar está cercado para proporcionar seguridad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ResponderEliminarMuy interesante!
Sube tu foto en esa cascada!
ResponderEliminar